Vamos a la selva, vamos a jugar!

Esta actividad es genial para desarrollar la creatividad y la concentración, ademas de brindar a nuestros peques una actividad libre de pantallas!
rebeca

rebeca

Una actividad lúdico-creativa, divertida muy sencilla de realizar en familia que permite trabajar la parte sensorial y la concentración.

Feliz inicio de semana mamis!! Aquí les comparto nuestra actividad del viernes, fue genial porque mantuvo más de 2 horas jugando sin pantallas a Samu con la ayuda de la abuela ya que teníamos escuela para padres. La primera parte la hicimos Sarah, Samu y yo y la súper Selva que verán al final es una creación genial de mi Samu con su abuelita @germaniacurleander Según él su serpiente era una boa que se comió una vaca y no podía ser una cascabel porque esas son del desierto 😱 El sabe más que yo 😂 Aquí trabajamos motricidad fina, la parte sensorial con diferentes materiales, concentración y creatividad. Es una actividad indoor perfecta para días lluviosos o para el invierno. Esta espectacular, las animo a realizarla, se que les va a gustar y se divertiran mucho jugando con sus peques.

#PEQUEKIDS #pequekidsfamily #actividadessencillas #actividadesenfamilia #actividadessensoriales #activitiesfortoddlers #activitiesforkids #kidscrafts #kidsactivities #kidslife #kidsinpanama #manualidadesparaniños #crafts #creatividad #craftsforkids #craftymom #sensoryactivity #sensorybox #sensoryplayideas #cajadeactividades #learningkit #mujeresenlasredespty #mujeresenlasredes

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservados todos los derechos | pequekid.com | 2019