Máscaras de animales de material de reciclaje

Máscaras de animales del bosque de material de reciclaje
rebeca

rebeca

Con estas máscaras de animales de material de reciclaje celebramos el día de la tierra. Usando material que tienes en casa puedes crear maravillosos proyectos que traerán días de diversión para los peques.

En esta ocasión nuestras máscaras de animales de material de reciclaje fueron de animales del bosque, ya que era el tema que estábamos estudiando en la semana. La parte más divertida de hacer estas máscaras fue pintar estos personajes: conejo, zorro, oso, búho, reno. Los hicimos muy coloridos como de un mundo fantástico. Ustedes en casa pueden escoger cualquier otro animal y elegir los colores que usarán. Mi pequeña conejita jugó por más de 1 semana con su máscara de conejo saltando de aquí y de allá.

Los materiales para realizar estas máscaras de animales de material de reciclaje son muy fáciles: cajas de cereal, marcadores (markers) y lápices de colores.

Máscar de conejo y oso de material de reciclaje
https://www.instagram.com/p/B_SNsKQnpkr/?utm_source=ig_web_copy_link

Y les pregunto ¿ustedes qué hacen en casa para cuidar al planeta? Nosotros reusamos las hojas de papel, los envases de plástico y guardamos las tapas de la botellas de un solo uso para otro proyectos.

Aquí les dejamos el video de cómo hicimos nuestras máscaras de animales de material de reciclaje:

Máscaras de animales de bosque con material de reciclaje

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

2 respuestas a «Máscaras de animales de material de reciclaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservados todos los derechos | pequekid.com | 2019