Cómo organizar y almacenar las obras de arte de tus niños

ideas para organizar, conservar y exponer el arte de tus niños usando un portaretratos digital
rebeca

rebeca

En estos días de cuarentena seguro muchas han hecho limpieza y organizado sus casas al máximo, y también han encontrado dibujos, tarjetas y muchas obras de arte que no queremos botar pero ocupan espacio, se llenan de polvo y además no las podemos ver si están en una caja guardadas. ¿Qué haces para organizar y almacenar las hermosas obras de arte de tus pequeños?

Hoy quiero compartirte alguna ideas creativas para exponer el arte de tus pequeños y hacer tu propia galería de arte, así podrás atesorar esos dibujos, trabajos, tarjetas para siempre y hasta hacer regalos especiales para papá, los abuelos y tíos.

Usar un portaretratos digital para exponer el arte de tus pequeños es una idea que te permitirá ocupar muy poco espacio y disfrutar múltiples dibujos en un solo lugar. Esta idea del portaretratos digital puede ser un hermoso regalo para el día del padre, que papá podrá ver sobre su escritorio todos los días y compartir el arte de su pequeñ@ artista con colegas y clientes. También es un bello regalo de navidad para esa abuela orgullosa de su pequeñ@ artista que podrá mostrar a todas sus amigas.

Lo primero que debes hacer es escoger todas esa piezas de arte y trabajos manuales que quieres exponer en tu galería digital de arte. Ahora que ya tienes tu selección curada de arte deberás hacer un trabajo previo de fotografía. Puedes tomar las fotos con tu teléfono sin necesidad de una cámara profesional. Mi mayor recomendación es que lo hagas con buena luz natural al lado de una ventana y sobre un fondo blanco (puedes usar una sábana blanca, toalla blanca, foam board o incluso papel). Tómalas desde arriba y puedes recortarlas y retocarlas desde el teléfono o alguna aplicación de fotos

Aquí te dejo esta opción de portaretratos digital que podrás usar para exponer las piezas de arte de tu pequeñ@ artista.

https://amzn.to/2PwUtRE

Disclaimer: este es un enlace de afiliado, lo que significa que yo recibiré una pequeña comisión sin ningún costo adicional para tí

También necesitarás una memoria para colocarla en el portaretratos y almacenar todas las fotos, esta va perfecto.

https://amzn.to/39ZTOl8
Disclaimer: este es un enlace de afiliado, lo que significa que yo recibiré una pequeña comisión sin ningún costo adicional para tí.

En la próxima oportunidad les comparto otras ideas para conservar los trabajos artísticos o escolares de nuestros hijos, así que atentas a más soluciones para organizar esas cajas llenas de dibujos y que por fin puedan ver la luz y convertirse en fantásticos regalos para papá, los abuelos y tíos.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservados todos los derechos | pequekid.com | 2019