Cómo crear una galería de arte para los trabajos de arte de nuestros pequeños

rebeca

rebeca

Si estás pensando seriamente en darle un lugar importante de tu casa a las maravillosas obras de arte de tu pequeñ@ artista tengo unas recomendaciones que te van a encantar de marcos para exponer los trabajos de nuestros niños.

  1. Marcos o monturas tradicionales de fotos que puedes conseguir y te facilitarán cambiar cuando quieras tu galería de arte a un costo menor que mandar a enmarcar.
https://amzn.to/3a8cu2i
Disclaimer: este es un enlace de asociado que me permitirá recibir una pequeña comisión sin ningún costo adicional para tí

2. Estos marcos de Lil Davinci incluso te permitirán almacenar hasta 50 trabajos de arte en el mismo marco, lo que me parece una idea genial.

https://amzn.to/3a4eitd
Disclaimer: este es un enlace de asociado que me permitirá recibir una pequeña comisión sin ningún costo adicional para tí

También hay muchas ideas creativas que puedes hacer tú misma para exponer los trabajos artísticos de nuestros hijos y aquí te dejaré algunas referencias visuales. En el cuarto de mis niños tenemos una galería permanente muy sencilla que además nos sirve como parte de la decoración.

3. Puedes pintar los marcos tú misma o usar estos de vynil para disponer tu galería de arte.

https://amzn.to/3gFtNu6
Disclaimer: es es un enlace de asociado que me permitirá recibir una pequeña comisión sin ningún costo adicional para tí

¿Qué te han parecido estas ideas hasta ahora? todavía hay muchas más que podemos usar para conservar el arte de nuestros pequeños fuera de una caja.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

2 respuestas a «Cómo crear una galería de arte para los trabajos de arte de nuestros pequeños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservados todos los derechos | pequekid.com | 2019