Nuestra Historia

Quieres saber cómo  comenzó nuestra aventura? Aquí te lo contamos todo!!!

Bienvenidos!!!! Hola, mi nombre es Aymara.

Mamá de Samuel y Sarah y emprendedora de corazón. Mis dos pequeños son mi motor y fuente de inspiración. Economista de profesión, después de pasar por el mundo bancario decidí emprender y desde entonces no he vuelto atrás. Me he desempeñado como consultora independiente y como facilitadora de talleres de emprendimiento.

Después de tener mi primer hijo nació esta idea de escribir un blog donde poder contar mis experiencias como mamá, las actividades que hacemos, las recetas que nos gustan y algún hágalo usted misma para divertirnos y ahorrar dinero. 

Luego vino esta aventura como mompreneur de crear una línea de ropa con mensajes positivos para empoderar a la familia como parte de mi propia necesidad de vestir a mi pequeño con frases que reflejaran nuestros valores y lo que queremos para él y para todos los niños.

En PequeKids celebramos a nuestros peques. Creemos con toda nuestra fé que nuestros hijos son valiente, amables, fuertes, inteligentes y felices. Necesitamos más niñas empoderadas por su inteligencia y más niños cuya fortaleza sea su empatía y amabilidad. Para llegar a esa meta necesitamos cambiar el mensaje que estamos mandando a nuestros pequeños.

Gracias por estar aquí.

Reservados todos los derechos | pequekid.com | 2019